Inicio » Noticias

Noticias

PREMIO: El alumno del Master D. David Garofano ha ganado el premio "Jorge Civis" al mejor trabajo en Ciencias de la Tierra - 2020

02/08/2021

El alumno del Master D. David Garofano ha ganado el premio "Jorge Civis" del Boletín Geológico y Minero al mejor trabajo en Ciencias de la Tierra defendido en el 2020, por su TFM titulado "Caracterización de la mineralización magmático-hidrotermal del área de Buenaventura, Mina San Finx (A Coruña)"

noticia

El alumno del "Máster Universitario en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica" de la Facultad de Geología de la Universidad de Oviedo D. David Garofano Medina ha sido galardonado con el "Premio Jorge Civis 2020", concedido por Boletín Geológico y Minero del IGME al Mejor Trabajo Fin de Master en Ciencias de la Tierra en la convocatoria del año 2020. El objetivo del premio es promocionar, e incentivar, la cultura científica de publicación de resultados de investigación entre los graduados que han realizado destacados trabajos fin de máster en cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Tierra. El premio consiste en una mención y diploma honorífico. Todos los trabajos que deriven en una publicación científica en el Boletín Geológico y Minero optarán automáticamente al Premio “Manuel Fernández de Castro” del Boletín Geológico y Minero para autores noveles 

El título del trabajo es: Caracterización de la mineralización magmático-hidrotermal del área de Buenaventura, Mina San Finx (A Coruña) 

Este premio fue ganado en la edición de 2017 por el alumno del Máster  D. Pelayo Fernández Álvarez por el trabajo "Desarrollo de un modelo geológico en el centro urbano de Oviedo, Asturias"

Enlaces Relacionados: