Destacados
Noticias
El Foro de Empleo es una oportunidad única de encuentro anual entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y aquellas empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar a los mejores profesionales del futuro. Este evento es de especial interés para los alumnos de 4º Grado y del Master
El Foro de Empleo es una oportunidad única de encuentro anual entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y aquellas empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar a los mejores profesionales del futuro.
Los asistentes podrán visitar los stands de las distintas empresas, asistir a conferencias y mesas redondas. Habrá también distintos talleres (hasta un máximo de 100 personas en cada taller). Éstos aún no están anunciados, pero seguro que alguno de ellos va a estar destinado a cómo hacer un CV o como realizar una entrevista de trabajo, lo que puede resultar muy útil para los asistentes.
Los alumnos podrán poner con anterioridad su CV a disposición de las empresas e instituciones a través de la herramienta online, antes del 28 de febrero.
Aparte, también habrá un servicio personalizado para revisar el CV . Para esta actividad, solo se revisarán hasta un máximo de 90 curricula y para participar hay que subir el curriculum antes del 28 de febrero. Para el resto de las actividades también hay que registrarse previamente, con al menos tres días de anticipación.
Una de las actividades que va a haber es "Véndete" (hasta un máximo de 30 personas) en la que el alumno defenderá su CV, oralmente, ante un público.
Habrá autobuses gratis que saldran de todos los campus.
Los alumnos que quieran participar han de inscribirse en las actividades que deseen y deben registrar su CV.
Más información sobre los objetivos del foro y el registro en el enlace de abajo