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Trámites frecuentes

Ampliación de asignaturas

Descripción

Matricularse de asignaturas del segundo semestre o anuales, y asignaturas del primer semestre cursadas con anterioridad, pertenecientes a los mismos estudios

Colectivo Solicitante

Estudiantes.

Requisitos

Para solicitar la ampliación de asignaturas en su matrícula debe tener en cuenta lo previsto en los art. 5 y 12 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, de fecha 20 de abril de 2018, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.

Debe tener en cuenta que la ampliación de asignaturas debe ajustarse a los límites máximos establecidos según sea alumno de inicio o de continuación de estudios.

Organismo responsable

Decanato/Dirección del Centro.

Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

Plazos

  • Fecha de inicio: 09-01-2018 00:00
  • Fecha de fin: 02-02-2018 23:59

Normativa

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes,de fecha 27 de junio de 2017, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula para el curso 2017-2018

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

Formas de notificación

Se notifica a través del correo electrónico y del apartado "Cómo va lo mío" de la Intranet de UniOvi.

Recursos

Recurso de alzada ante el Rector.

Efecto del silencio

Transcurridos tres meses desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende estimada la solicitud.

Formas de solicitar

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