Inicio » Organización » Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos

Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos

La Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos de cada Centro será la responsable de la resolución de las solicitudes.

Composición de la comisión técnica de reconocimiento de créditos

La comisión estará compuesta por:

  1. Presidente: el Decano o miembro del equipo directivo en quien delegue expresamente.
  2. Secretario: el Administrador del Centro que actuará con voz y sin voto.
  3. Tres vocales: profesores universitarios con vinculación permanente pertenecientes a diferentes Áreas de Conocimiento. Uno de ellos será un miembro del equipo decanal/directivo, designado por el decano/director del centro. Los otros dos vocales pertenecerán a sendos departamentos distintos que tengan asignada docencia en asignaturas básicas y obligatorias de la/s titulación/es del Centro. Los vocales serán elegidos mediante sufragio por y entre los profesores miembros de la Junta de Centro.
  4. Un vocal: alumno, quien actuará con voz y sin voto. el vocal será elegido mediante sufragio por y entre los alumnos miembros de la Junta de Centro.

Competencias

La resolución en materia de reconocimiento y transferencia de créditos y adaptación de asignaturas respecto de las titulaciones que imparte.

Síguenos en: Youtube