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Comisión de Evaluación por Compensación

Las Comisiones de Evaluación por Compensación pretenden dar solución a situaciones académicas particulares, derivadas de dificultades concretas del estudiante, en las que la no superación de la evaluación de una asignatura esté impidiendo, o demorando desproporcionadamente, la obtención de un título, cuando la trayectoria del estudiante permite ya valorar sus conocimientos de manera global.

Composición

La comisión estará compuesta por:

  1. Presidente: el Decano o Vicedecano por delegación.
  2. Secretario: el Secretario del Centro.
  3. Cuatro vocales: profesores pertenecientes a diferentes Departamentos que tengan asignada docencia en asignaturas troncales, básicas u obligatorias de la/s titulación/es del Centro. Si la titulación contara con menos de cuatro Departamentos diferentes, los de mayor docencia podrían tener un máximo de dos representantes. Los vocales serán elegidos por sorteo entre los profesores miembros de la Junta de Centro.
  4. Un miembro del Personal de Administración y Servicios (P.A.S.), que será elegido por sorteo entre el P.A.S. miembros de la Junta de Centro.
  5. Un alumno, que será elegido mediante sufragio por y entre los alumnos miembros de la Junta de Centro.

Competencias

La Comisión constatará el cumplimiento de los requisitos y criterios objetivos establecidos en el correspondiente Reglamento. Verificado su cumplimiento, se concederá la compensación, en caso contrario no se admitirá o denegará, según corresponda.

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