Inicio » Información académica » Grado en Geología » Trabajo fin de grado

Trabajo fin de grado

El "Trabajo Fin de Grado" (TFG) es una asignatura obligatoria que se imparte en el segundo cuatrimestre del 4º curso del Grado en Geología.

El estudiante podrá matricularse del TFG cuando le queden un máximo de 72 ECTS para finalizar la titulación y se matricule de todos los créditos básicos y obligatorios que le resten para finalizar. Una vez matriculado el estudiante tendrá derecho a examinarse de la asignatura de TFG en las convocatorias que se establezcan para las asignaturas de la misma temporalidad que el TFG, siempre que haya superado todos los créditos ECTS correspondientes a todas las asignaturas obligatorias de la titulación.

El TFG será un trabajo relacionado con cualquiera de las disciplinas impartidas por las distintas áreas de conocimiento del Departamento de Geología. Los temas abarcarán desde estudios de una zona de campo determinada, en la que se revisen de manera general aspectos cartográficos, estructurales, geomorfológicos, petrológicos, estratigráficos, paleontológicos, mineralógicos, aplicados o de recursos, a estudios puntuales referidos a cualquiera de los campos anteriores. En ningún caso, podrá tratarse exclusivamente de un trabajo bibliográfico.

 

Síguenos en: Youtube