Inicio » Eventos

Eventos

ACTOS - Apertura del curso 2019-20 en la Facultad de Geología y Jornada de Acogida para nuevos alumnos

11/09/2019

El día 11 de septiembre tendrá lugar el acto de apertura del curso 2019-20 en la Facultad de Geología y la Jornada de Acogida para los alumnos de primer curso del grado. Las clases comienzan el mismo día 11.

cartel

El programa de la jornada matinal en el "Aula Rector Alberto Marcos" de la Facultad de Geología es el siguiente:

  • 11:00: El equipo decanal informará a los nuevos estudiantes sobre la organización general de la universidad y la representación estudiantil en este contexto, la normativa más relevante para los alumnos (progreso y permanencia , proceso de evaluación , regímenes de matrícula, etc.) y sobre los estudios del Grado en Geología (estructura de la titulación y asignaturas que la componen y aspectos específicos de las clases teóricas, prácticas de laboratorio y prácticas de campo).
  • 12:00: Uno o varios de los representantes de alumnos les harán una breve exposición sobre el Grado en Geología
  • 12:30: Lección inaugural del curso "Geología para el futuro: estudiando  planeta muy dinámico" en el aula "Rector Alberto Marcos" de la Facultad impartida por el Profesor Emérito Javier Álvarez Pulgar del Departamento de Geología (Área Geodinámica interna) de la Universidad de Oviedo.
  • 13:30: Por último, se invitará a los nuevos alumnos a realizar un breve recorrido por el aulario y edificio departamental, mostrándoles la organización general de los edificios: laboratorios, aulas y localización de despachos de profesores y administración

Las clases comenzarán el mismo miercoles día 11 interrumpiéndose las mismas de 12:30 a 15:00. Las asignaturas de primero comenzarán el día 11 por la tarde.

Imágenes:

Documentos Relacionados:

Enlaces Relacionados: